• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 feb 2013

El difícil año laboral de Mirtha Legrand




El 2012 fue un gran año para Mirtha, con su regreso a la actuación con "La dueña", que tuvo un gran nivel de audiencia y aceptación popular y que la convirtió durante todo el año en la estrella de Telefe.
Este año arranco con mucha actividad social para la estrella, pero con pocas novedades laborales.
Mirtha pasó el verano entre Mar del Plata y Buenos Aires, asistiendo al teatro y siendo el centro de atención de la prensa y el público.
Hoy ya instalada en Buenos Aires, Mirtha empezó a pensar en su 2013 laboral y por ahora no hay ninguna novedad. Nacho Viale, su nieto y productor, está encarando una ficción junto a Endemol para la pantalla de Telefe, pero sin su célebre abuela en el elenco.
Mirtha le comenta a su círculo más cercano que lo que ella quiere es hacer "los almuerzos" pero que no encuentra un canal que quiera tenerlo en su pantalla. Ella ya se puso al frente de los llamados para ir "tanteando" si en América o en Telefe hay lugar para el clásico programa.
A esta incertidumbre se le suma la angustia porque su nieta, Juana Viale, decidió irse a vivir por un tiempo a Chile, y ella que es tan apegada a Juana, eso también la tiene algo contrariada.
 Mirtha de prepara para cumplir años el próximo 23 de febrero con dudas sobre su futuro laboral y tristeza por la ida, por motivos profesionales de su marido, de su nieta Juana Viale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta