• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 feb 2013

Reunión cumbre en Miami para la vuelta de Susana



Humor, entrevistas y dos formatos nuevos de juegos serían el alma del programa. La diva tuvo conversaciones telefónicas entre el día miércoles pasado y el domingo. Esos días desde su casa en Barrio Parque en Buenos Aires dialogó con Tomás y Gustavo Yankelevich que se encuentran en Bahamas y acordaron reunirse esta semana en Miami.

La diva partió el domingo por la noche a su casa en la costa este norteamericana en donde se alojará por dos semanas. La reunión con el Gerente de Programación de Telefe y su padre (amigo de la diva) se daría el próximo miércoles en un almuerzo de trabajo cordial. La fecha pensada por el gerente de programación de la emisora es entre el 7 y el 14 de abril.
"Telefe está muy interesado en su regreso y Susana está entusiasmada" dice un integrante de su equipo de producción. El diseño escenográfico está realizado y acordado con la diva desde diciembre.
Giménez finalmente podrá celebrar sus 25 años en la televisión argentina con un ciclo donde volverá a contar con Antonio Gasallacomo "La abuela" en su living.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta