• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 feb 2013

"No tengo relación con Flavio"


Florencia de la V, molesta con la insistencia de la prensa sobre su mala onda con Mendoza, intentó poner un punto final al asunto: “No es que no quiera hablar del tema, para mí no hay nada de qué hablar”. “Me cansa la gente que me usa para decir algo en los medios” sentenció.

En un móvil para Dale la Tarde, Flor se divirtió junto a todo su elenco de Cirugía para dos, en el que nuevamente Micaela Breque y Matías Alé jugaron a cortejarse…

Sobre la fiebre por saber quién va primero en la taquilla, Flor se alejó de esa polémica. Entonces, le preguntaron cómo se ve para el próximo verano, y ella contestó: “No me planteo que sí o sí tengo que estar, no lo pienso así”.

¿Produciría para otro artista, ahora que es dueña de una sala en Villa Carlos Paz? “No lo descarto, amo esta ciudad, siempre voy a estar”.

¿Y su vuelta a la tv? “La tv me gusta la como era antes, que estaban todo el año, descansaban en verano y volvían en marzo. No sé nada aún”.

Y, como era de esperar, había que preguntarle por Flavio Mendoza pero ella enseguida se enojó conRodrigo Lussich que le repreguntó: “¿Cómo está tu relación con él?” a lo que Flor respondió: “No tengo relación con él, no tengo nada para hablar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta