• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 feb. 2013

“No volvería a hacer una tira diaria”


El actor que durante 2012 protagonizó el éxito del año, hoy se encuentra lejos de la televisión en muchos sentidos. Mientras vuelve a grabar una película, habla de su paso por la pantalla chica.
…Tu mayor éxito hasta ahora te lo dio la televisión, con Graduados, ¿cómo quedó tu relación con la televisión? ¿Volverías a hacer una tira diaria? 
La experiencia fue muy buena, pero si pudiera elegir no volvería a hacer una tira diaria. Trabajar en la tele tiene una parte muy agradable, porque es saludable usar tus herramientas de una manera muy fluida y continua, se siente más el oficial al hacer algo todos los días. Tener una rutina es algo saludable para el actor. Pero hacer una tira diaria me pareció demasiado intenso y también sentí demasiada exposición; tiene su parte buena y su parte difícil.
¿Cómo fue lidiar con esa exposición siendo que sos una persona tan reservada? 
Me parece que estuvo todo bastante bien. No pasó nada grave, pero a veces hay algunos medios de una ética mafiosa, que se sienten provocados si alguien está la televisión, como si uno tuviera que pagar algún derecho de piso para estar ahí. Y en ese terreno, no me pasó nada grave, pero cuando hacés una tira tenés tan poco tiempo que tampoco podés dar tantas notas. Pero no tuve gran aprensión a la prensa mientras hice el programa. Lo llevé bien, pero cuando no tienen qué decir, y le digo que no a una revista en la que no me interesa aparecer, se inventan una nota diciendo que soy un fóbico y que no me gustan los periodistas. La realidad es que no me gustan esos periodistas. Entonces, crean un perfil que no es muy exacto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta