• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 feb 2013

"No está bien que hagan la remake de Grande pá!"

El productor Quique Estevanez presentará por Telefe el programa Lo dijo papá, con la intención de hacer una remake de uno de los éxitos más grandes de la televisión, Grande pá!, que en su momento fue protagonizado por Arutro Puig y María Leal y que ahora contará conGustavo Bermúdez, en su regreso a la televisión.
Pero a María Leal no le parece una buena idea que se vuelva a hacer el programa. Según dijo 
en diálogo con La Nación, se habían comunicado con ella para que también participara del nuevo proyecto.
"A mí me llamaron para hacer ese programa. No, ni quise saber para qué, me dio bronca. ¿Cómo me van a llamar para hacer la remake? No está bien. Me dio como cosa", afirmó la actriz.
"Lo que pasa es que el productor, Quique Estevanez, se debe de haber traicionado a sí mismo: cuando vio lo que habían grabado no le gustó porque su cabeza y la de la gente del canal, lo que hacían era comparar. Y era lo mismo que iba a hacer el público".
"Grande pá! hay que dejarlo ahí, como un ícono. Hay unos libros que escribió uno de los autores para Arturo y para mí haciendo de abuelos. Está buenísima la idea, pero es riesgoso", opinó María, tal vez al tanto de la noticia de que el nuevo proyecto aún no tiene fecha para salir al aire y que estaban revisando los libros y buscando nuevas ideas.
Por su parte, Leal se encuentra trabajando en el espectáculo 8 mujeres, que en pocos días se despedirá del público y ya piensa en los dos o tres meses sabáticos que se tomará para descansar después de este éxito. Además, destacó que no ve demasiada televisión: mira muchas películas y sigue la serie Tiempos Compulsivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta