• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 feb 2013

"No necesito contratar un Taxi Boy"



Georgina Barbarossa disfruta de una excelente temporada en Carlos Paz, que combina con su trabajo en Dulce Amor. Y si bien el plano sentimental no es tan próspero, le aseguró a laRevista Pronto que el tema no le quita el sueño: "No quiero estar con alguien sólo por compañía”.

A tono con, por ejemplo, las declaraciones de Carmen Barbieri, quien dijo que al sexo “lo puse en el freezer”, otra mujer de su generación anda en la misma sintonía. "Hay mujeres que no pueden vivir solas pero yo estoy re tranqui. No me dan ganas de estar por estar con alguien. Desde que me separé de mi última pareja, no tuve sexo” contó Barbarossa.

“Es que para mí, no es indispensable. Si no estoy bien con alguien, no puedo tener sexo porque sí. Me parece fenómeno que algunos lo hagan pero no necesito contratar un taxi boy para sentirme bien. Si pinta enamorarme, me encantaría" agregó.

La actriz disfruta de una temporada inmejorable en Villa Carlos Paz y asegura que su energía es canalizada en el trabajo. "Me la paso laburando y soy feliz. También estoy muy presente en mi familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta