• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 feb 2013

Las estrategias de Telefe y El Trece para febrero: preocupa el bajo encendido en tv




El bajo encendido del mes de enero tuvo en vilo a la televisión como ningún otro verano antes. Febrero arranca con desfíos de llegar a dos dígitos en muchos programas y con algunos lanzamientos, pero más que nada buscando posicionar programas que no despegaron como estaba previsto.

Telefe mantuvo el liderazgo en el primer mes del año pero están preocupados por el prime time. El Trece ganó el día varias veces y la noche es siempre el puntal, aunque ser fuertes en la tarde les permite, en general, ir al frente en el promedio de cada jornada, basicamente con repeticiones.

Hoy comienzan a pasar de nuevo "Mi cuñado", serie nacional de veinte años de antigüedad, apostando a la figura de Darín, que no hace televisión, y aquella dupla inolvidable con Brandoni.

No consiguen repuntar con OT La Banda, el reality que conduce Germán Paoloski, y en general el programa de entretenimientos que conduce Marley -Minuto para ganar en su nueva temporada- no consigue pasar los diez puntos.

En El Trece la comedia con Adrián Suar Natalia Oreiro va al frente y lidera el prime time. Aunque bajó de su medición inicial, esperan que crezca en febrero y estar bien posicionados para cuando en marzo Telefe ponga al aire la nueva producción de Undeground "Vecinos en guerra" luego del exito de Graduados. Las grabaciones están por comenzar.

La tarde busca ser reforzada luego de tener que levantar las emisiones diarias de "El artista del año" que no repunta demasiado en sus galas nocturnas. Dale la tarde! va por los ensayos de aspirantes al Bailando 2013, buscando calentar la previa por la vuelta de Showmatch. A Guido Kazcka le va bien pero se cree que pronto regresará Cuestión de peso a la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta