• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 feb 2013

Facundo Arana y Susini, ¿juntos en la pantalla chica?



Después de su travesía por el Everest, y la difícil experiencia que le tocó vivir, Facundo Arana decidió volver a su primer amor: la actuación. 
Según el mismo reveló en el programa radial "Todo por hacer", que conduce Jorge Lafauci, fue él quien pidió la oportunidad de volver al ruedo. "Lo llamé a Faroni y le dije si nos reuníamos, nos juntamos a tomar un café y le conté que necesitaba un poco de terapia ocupacional, que necesitaba trabajar para despejar la cabeza", confesó. 
A partir de ese encuentro nació "En el aire", el unipersonal que realiza los jueves y viernes a las 23.00 en el teatro Güemes de Mar del Plata. El galán además confesó que se unirá a otro de los actores más importantes del país para un proyecto que los tendrá trabajando juntos por primera vez. 
"Con Pablo Echarri tenemos un proyecto para televisión más que avanzado. Yo no le había prestado atención al lío que lleva elegir un proyecto. La tarea de un productor es difícil. Son tantas las posibilidades que no te podés definir. Como cuando sos un chico y tenés que elegir entre cinco caramelos y los querés todos", explicó. 
El rubio además contó que "me encantaría poder trabajar con María (Susini), pero nunca lo hablamos seriamente y a ella le va muy bien en lo que hace. Todavía no me dijo "quiero ser actriz", pero la verdad es que me gustaría". 
A pesar de la paternidad de 3 chicos pequeños, Facundo se mantiene activo y con muchas ganas de volver al ruedo. ¿Lo acompañará su esposa en alguno de sus nuevos emprendimientos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta