• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 feb 2013

"Dulce Amor" palpita en la web


Con una gran popularidad en Internet, el fenómeno de Dulce amor, que se emite de lunes a jueves a las 22.30 desde hace poco más de un año en Telefé, excede a las planillas del rating. El programa más exitoso del canal, y que anteayer por primera vez superó a Solamente vos (ver aparte) tiene una página web dedicada exclusivamente a contenidos de la novela. En ella se pueden ver capítulos completos, adelantos, sinopsis de los personajes, imágenes de backstage, entre otros. Hasta ahí nada fuera de lo convencional. Lo más atractivo para los visitantes es Marcoria, una subpágina del sitio de Telefé (dulceamor.telefe.com/marcoria) dedicada a Marcos Guerrero y a Victoria Bandi, la pareja principal encarnada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

En Marcoria (apócope de los nombres de los personajes, al estilo Brangelina) se suben videos dedicados exclusivamente a las escenas más destacadas de los protagonistas. Siempre acompañadas por un texto que explica la situación, no duran más de tres minutos y sirven para resumir el capítulo del día. Debajo de cada entrada hay una sección habilitada para hacer comentarios. En ella, los televidentes se expresan libremente y para hacerlo sólo hay que ingresar un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico.
ANGUSTIADOS

En los últimos episodios, la felicidad y la dicha de la pareja se han visto empañadas por el accidente automovilístico que sufrió Victoria. Luego de permanecer un año internada y en coma en el hospital, un buen día se despierta. Marcos va a visitarla con mucha alegría e ilusión, pero descubre que su amada no lo recuerda en absoluto. Su mente está situada días antes de conocerlo, cuando todavía estaba en pareja con Lorenzo Amador (interpretado por Pedro Cernadas).

Así, Victoria vuelve a ser la de antes. Tiene un trato frío y displicente. Usa ropas oscuras y no se atreve a tutear a nadie. Y como no se acuerda de Marcos ni del amor que los unía, se dirige a él de una forma muy distante y, hasta a veces, de mala manera.

La amnesia del personaje que interpreta Zampini ocasionó la angustia de los fanáticos, que bombardearon con comentarios la página de Marcoria. Peticiones como "Por favor, que Victoria se acuerde de Marcos" poblaron la sección de comentarios. La ansiedad de los televidentes logró que la misma Zampini les contestara mediante un video producido por el canal que fue subido a la página. "Para todos los que están desesperados y que me escriben, quiero que sepan que esto no va a ser eterno, así que sean pacientes, porque se va a venir la vuelta de la tortilla", adelantó. El mensaje de la actriz apaciguó algo los ánimos de los fans, quienes reflejaron su calma en los comentarios: "Me quedo más tranquila" o "¡Aguante Marcoria!"

A pesar de que, por ahora, la recuperación de la memoria de Victoria parece muy lejana, Dulce amor continúa en el podio del rating.
LO MÁS VISTO DEL JUEVES

Exactamente a un año y quince días del comienzo de su emisión, Dulce amor promedió el jueves 16,9 puntos de rating, convirtiéndose en lo más visto del día. Así, por primera vez, la novela producida por Enrique Estevanez superó por más de un punto a Solamente vos, que esa misma noche alcanzó los 15,5. Si bien ambos programas no compiten en la misma franja horaria, desde que se estrenó el 21 de enero, la tira de Pol-ka, protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar, había permanecido en el primer lugar de la planilla que elabora la consultora Ibope. De esta manera, Telefé se consolida como líder de la televisión abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta