• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 ene 2013

Telefe se viene con todo



El canal de las pelotas realiza algunos cambios en cuanto a lo previamente pensado. CuentaLa Pavada del diario Crónica que el productor Quique Estevanez decidió parar las grabaciones de "Lo dijo papá" con Gustavo Bermúdez, hasta que esté conforme con los libros. Y hay más...
Cuando en Telefe anunciaban como “muy pronto” a la tira de “Quique” Estevanez, “Lo dijo papá”, lo cierto es que el productor no estaba conforme con los libros y con buen criterio paró las grabaciones hasta tanto tenga lo que quiere en la tira que protagoniza Gustavo Bermudez.

De cualquier forma los contratos de los actores se siguen pagando en tiempo y forma. Eso sí, ya no tienen una fecha definida de salida al aire, y se sabe que “Dulce amor” seguirá hasta casi finales de febrero.

De ahí que Telefe esté apurando otros formatos como el que conducirá Marley “Celebrities splash”,que producirá la ex Cuatro Cabezas-Eyeworks, en el que los famosos se tienen que tirar a una pileta, buscando el efecto simpático en la audiencia.

En tanto, el reality que conduce Germán Paolovsky, “O.T. La Banda” que no funciona como esperaban, terminaría en marzo.

Y en ese mes vuelve “Gracias por venir” con Gerardo Rozín los sábados a las 19.30 y detrás el magazine que conducirán Leo Montero y Zaira Nara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta