• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 ene 2013

Susana Giménez cumple 69 años y se siente una jovencita: “No soy vieja para nada. Para mí tengo 30 años”




Susana Giménez celebra hoy sus 69 años y se siente más joven que nunca. Fiel a su estilo espontáneo, la diva habló desde Punta del Este con su amigo Oscar González Oro, en Radio 10, dio detalles de la celebración y disparó divertidos comentarios.
“No me considero vieja para nada. Para mí tengo 30 años. Yo no puedo hablar de la vejez, es ridículo. En unos años, cuando me llames hablaré de eso. Acá estamos todos en bikini”, bromeó “Su”, que reveló su nuevo sistema anti paparazzis. “Hice un parapeto de 40 metros y además tuve que pelar los árboles para que no se suban, un trabajo terrible”, dijo, cansada de ser fotografiada en topless todos los veranos.
A pesar de sus declaraciones, la conductora confesó que el paso del tiempo es una cuestión importante.“Y claro que me asusta la vejez, esa parte de la decadencia no deja de asustar nunca, Anoche vi ‘Amour’ y me fui a dormir con un bajón terrible”, dijo y aprovechó para desmentir el accidente doméstico.“Estoy fantástica, no me caí de ningún carrito de golf, no se quién inventa esas cosas”, aclaró.
Tranquila y recluída en Uruguay, Susana divide su tiempo entre su famosa chacra La Mary y la construcción de su nueva mansión. “Mirtha (Legrand) me recordó mi sueño de terminar la vida rodeada de animales. Por eso me hago la nueva casa, pero La Mary no la voy a vender. Tengo vacas, pero mis vacas morirán de viejas, porque nunca las venderé para que hagan asado. Tengo dos terneritos y un toro que me prestaron que le da como loco a las 26 vacas”, conto desopilante.
Sobre el festejo aclaró que no piensa hacer nada ostentoso, apenas una reunión con amigos y no mucho más. “No voy a hacer nada, una cenita. Acaba de llegar Teté (Coustarot) con regalos y seremos 7 u 8 nomás, porque tuve un año de fandango. Es un día común, nunca le di mucha pelota a mis cumpleaños, porque cumplo en enero. Pero este año quería una cosa chiquita, tranqui. Mirtha fue la primera que me llamó, Cacho Castaña, Ricardo Darín, Verónica Castro y Dady (Brieva) también. Estoy muy feliz”, afirmó la conductora, que pasará todo febrero sola en Miami y planea regresar a la televisión este año.
Sobre el cierre, “Su” hizo un balance positivo de su vida, aunque con un tono agridulce por no haber podido encontrar un compañero. “Yo me felicito todo el tiempo cuando veo todo lo que pasó y lo que hice. Lo único que me cansa es haber tomado todas las decisiones sola. Por eso voy a Miami que estoy sola y ahí recargo la energías”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta