• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 ene 2013

"Soy el capitán del equipo"



Juan Gil Navarro, protagonista de Mi amor, mi amor, dijo que “dentro de la cancha, tengo una posición donde llevo el brazalete”. Además, de su personaje, admitió: “Va a seguir adelante porque las quiere a las dos de verdad”. Entrá y enterata de todo.

Juan Gil Navarro, que la rompe en Mi amor, mi amor, por Telefé, analizó su presente al frente de la ficción.

“Con Graduados aprendí a divertirme. Y ahora disfruto ser el capitán del equipo, la cara visible en cuanto a lo laboral y el nexo con la producción ejecutiva para trasladarle a Pablo Echarri inquietudes del elenco”, explicó Juan en una entrevista con la revista Miradas.

Luego, el actor sostuvo: “En el programa, todos tienen el mismo nivel de importancia. Dentro de la cancha, tengo una posición donde llevo el brazalete, pero los goles pueden ser hechos por los demás”.

Respecto de su personaje, Gil Navarro soltó: “Juan va a seguir adelante con todos los problemas que tenga que afrontar porque de verdad las quiere a las dos mujeres con amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta