• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 ene 2013

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, pareja 2013 para Telefe



Gastón Sofritti volverá a ser pieza fundamental en la nueva ficción de Underground, al convertirse en el protagonista joven de los “Vecinos en guerra”, quien tendrá su historia de amor con Candela Vetrano.


Esta tarde, Pablo Culell acordó con el actor su contrato para participar de la nueva comedia de Sebastián Ortega, luego del éxito de “Graduados”. Gastón, que está haciendo “Los Grimaldi” deberá ir y venir de Carlos Paz, mientras coincidan grabaciones y temporada teatral.


Gastón aceptó gustoso componer a un personaje absolutamente diferente y divertido, según pudo trascender, para esta ficción que comienza a grabarse en febrero para el horario central de Telefé, y que tendrá a Diego Torres como estrella máxima, junto a un gran elenco que ya está casi completo, aunque la producción la semana próxima realizará un importante casting para el resto de personajes que formarán parte de esta nueva tira diaria que genera gran expectativa, y que aún no tiene fecha definida de aire, aunque se presume sería en marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta