• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 ene 2013

"No me vuelvo a enamorar"



La diva de los teléfonos sigue a full con sus vacaciones en Punta del Este, donde participa de distintos eventos cargados de glamour. En uno de ellos, organizado por una automotriz alemana, se divirtió con Griselda Siciliani, conversó con Teté Coustarot y saludó a Nacho Viale.
Susana Giménez mantuvo un breve diálogo con la web de la revista Hola, a la que confesó "estoy muy contenta, pasándola muy bien. Después me voy a Miami".

Ubicada en una mesa VIP de un evento organizado por una firma automotriz, Su permitió a algunos acercársele, y algunos fans se sacaron fotos con ella. "Notas, no. Fotos, sí", aclaró.

Pero cuando Griselda cantaba la ranchera "No me vuelvo a enamorar", Susana le contestó: "¡Yo tampoco!", y ahí se prendió cantando un fragmento del estribillo, y esto generó una espontánea ovación de los presentes.

En el evento, en el cual permaneció por más de dos horas, Susana charló animadamente con Teté Coustarot, y se tomó un buen rato para conversar con Nacho Viale, a quien le preguntó por su abuela, Mirtha Legrand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta