• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 ene 2013

La pasión de Susana Giménez por los tenistas




No hay dudas que la debilidad de Susana Giménez siempre fueron los deportistas, y en este último tiempo, se especificó en tenistas puntualmente.

Aún resuena en el ambiente el affaire que habría vivido con Juan Martín del Potro, a quien siguió en el circuito de tenis profesional por distintas partes del mundo y con quien se reencontró el último mes en el partido a beneficio que jugó junto a Roger Federer en Tigre.

Ahora, mientras descansa en su querida Punta del Este, "Su" fue invitada a un encuentro que se llevó a cabo en Las Cárcavas, en Rocha, y del que participaron Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta.

La diva les entregó medallas a los deportistas y se sentó en el medio de ellos para conversar y sacarse fotos… ¡una tentación!

Allí estuvo también junto a Teté Coustarot y Oscar González Oro, quienes le elogiaron su delgada figura. (Lleva adelante una dieta muy extrema en dónde eliminó el almuerzo)

La tarde terminó entre risas y la diva estuvo muy contenta durante todo el evento. ¿Tendrá algún nuevo candidato en puerta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta