• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 ene 2013

Los posibles protagonistas de "Aliados"




Obviamente está Peter Lanzani, el gran protagonista de la historia. Su pareja aún está en definición, pero para la sorpresa de muchos, Melody Cwaik podría ser su acompañante. Originalmente, Melody iba a estar con Pablo Martinez (El segundo confirmado), pero la producción vio el cariño que está recibiendo ultimamente esta chica y la gran aceptación que tuvo con el público, por lo que las cosas podrían cambiar.... Lo cierto es que dentro de unos días Melody y Peter se reunirán para ver si tienen chispa y carisma para poder llevar adelante juntos la ficción. Habrá que ver como se llevan, si pegan como pareja, y si sus voces pueden acoplarse para futuras canciones....

Oriana Sabatini está haciendo los talleres para Aliados. Sus profesores están sorprendidos por el gran avance que está teniendo en cuanto a lo actoral. Canta muy bien además. Es una de las grandes posibilidades para formar parte del elenco protagónico de la serie. También se está evaluando la posibilidad de que llegue a ser la villana de la historia. Pablo Martinez podría ser su pareja, si es que Melody finalmente queda con Peter...

Stéfano de Gregorio es otro confirmado, y como dijimos hace unos días, se reunirá con la producción para hacer pruebas de canto y de actuación. Cris Morena quiere que esté bien preparado para enfrentar un papel mas importante de los que venía haciendo. Es su oportunidad para abrir sus alas y crecer. Como cuando Cris Morena convocó haya por 2007 a Mariana Espósito y Eugenia Suarez, con dos papeles protagónicos... Su pareja sería Valentina Zenere. De esta manera, volverían a estar juntos como en la cuarta temporada de Casi Ángeles.
Valentina está haciendo actualmente los talleres. Canta y actúa muy bien. Los productores se están fijando mucho en ella porque tiene un estilo muy parecido al de Eugenia Suarez, no solo por lo físico, sinó por su voz y manera de ser. Es una chica muy carismática y divertida, y seguramente su personaje de que hablar en Aliados.

Por último tenemos a Agustín Sierra, otro confirmado, que al igual que Stéfano, tendrá que hacer pruebas de canto y actuación.

Otros "posibles" que podrían formar parte del elenco, si es que algo cambia, son Maxi Espíndola (Quién está con pocas posibilidades por ser actualmente parte de Ideas del Sur) y Olivia Viggiano. También están en la mira gente que está haciendo los talleres para hacer papeles importantes, y por que no protagónicos, si es que por ejemplo Agus Sierra, Stéfano u Oriana Sabatini no son protagonistas finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta