• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 ene 2013

Los chicos que están haciendo los talleres de Enero para "Aliados"





Mucho se habla, pero poco se sabe.
Primero en principal queremos aclarar que los talleres no se están realizando en los estudios de Telefe ni en Pampa. Por la información que tenemos, se están realizando en una escuela de teatro la cual no vamos a dar nombre (Por ahora), para mantener la privacidad de estos chicos y la producción, y hacer público el nombre del lugar puede traer problemas.

 Como muchos a sabrán, uno de los elegidos del casting y que está haciendo los talleres es Santiago Maratea, muy conocido en Twitter por sus frases y horóscopos. Es divertido, carismático, y está a full con los talleres.

 Otra, que esta vez no salió del casting sinó que fue convocada por la misma Cris Morena, es Oriana Sabatini. Esta joven está también a full con los talleres, y profundizando distintos temas como por ejemplo el baile y actuación. Es una de las hijas de Catherine Fulop.

Valentina Zenere es otra de las convocadas (Participó en la cuarta temporada de Casi Ángeles como Alai, la hija de Jazmín y Tacho) y está profundizándose en los talleres.

Melina Dibos es una de las seleccionadas de la segunda etapa del casting. Es bailarina y coregrafa.

Carolina Dominiche también está en los talleres gracias al casting.

Y por último (Nos olvidamos de ponerla en la foto), está Mariel Percossi, quién fue protagonista de "Alicia en Frikiland". Por lo que nos dijeron, ella podría ser la villana de la tira.

Claro que hay muchos mas. Por lo que sabemos son 20. 10 chicos y 10 chicas. Cantan individual y grupalmente y cada semana se expulsa a uno.

Para los que quieren conocerlos, acá les dejamos sus twitters:
     y  

Lo que queremos pedir por favor es que no los agobien con preguntas sobre Aliados, ni los molesten. Son personas con vida como todos nosotros y tampoco pueden contar mucho, por pedido de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta