• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 ene 2013

“Es un programa para el prime time”



Empieza Historia clínica, el unitario de Underground conducido por Felipe Pigna que traerá personajes de la cultura argentina durante distintas enfermedades. Antes del estreno Pigna habló con Televisión.com.ar y adelantó cómo será el ciclo.

¿Cómo va a ser Historia clínica?
Historia clínica es una historia desde la medicina, desde la “historia clínica” de los personajes históricos y culturales de la Argentina, una mirada distinta. También el formato es muy interesante, cada capítulo parte del contexto de un backstage donde el Dr.López Rosetti y yo preparamos médica e históricamente al actor para que interprete a su personaje, hay dos o tres intervenciones nuestras por capítulo en torno a lo médico y a lo histórico, al contexto que le tocó vivir al personaje. Pero por sobre todo es un programa interesante porque habla de la humanidad de los próceres, no en el sentido de rebajarlos sino todo lo contrario, de darles una dimensión humana.
¿Como surgió?
Me pareció que era una muy buena propuesta la que el Dr.López Rosetti hacía en su libro, totalmente especializada y que era ideal para un producto televisivo. Así que ahí se habló con Sebastián Ortega, a él le gustó mucho y ahí fue que empezamos a soñar con este proyecto.
Muchos usuarios se quejaron del horario ¿Qué opinás?
Es una lástima el tema del horario, yo creo que en otro horario hubiera funcionado mejor. Pero bueno, es lo que hay y vamos a ver lo que pasa, pero no me parece un gran horario, para nada. Yo inclusive lo puse en Facebook, y todos se quejaban por ese tema, yo pienso que es un programa para estar en prime time en la semana. 

¿Qué va a traer Historia clínica a la tele?
Espero que traiga un poquito de aire, algo distinto a lo que uno ve siempre. Me parece que es una buena oportunidad para que la gente tenga una opción diferente, para ver un programa de historia y que la haga pensar, me parece que está bueno que existan este tipo de propuestas.
¿Cómo te llevás con el rating?
En general me ha ido bien cuando hice televisión en canales abiertos, el pico por supuesto fue Algo habrán hecho que llegamos a medir 25 puntos, pero en realidad no le presto mucha atención a los números. Sé que es muy importante para la permanencia de un programa y en ese sentido me interesa, pero sólo en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta