• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 ene 2013

“Contra Suar no tengo absolutamente nada”





El productor Quique Estevanez habló con Television.com.ar sobre los rumores que se generaron por el parate en las grabaciones de Lo dijo papáy las versiones que indicaban que la tira de Adrián Suar, Solamente vos, había influido en la decisión.
"Nos costaba mucho mantener la continuidad del programa, nos gustaba mucho cómo venía la ficción hasta el capítulo 4 o 5, pero nos faltaban conflictos a futuro", dijo Estevanez sobre las razones de detener las grabaciones de Lo dijo papá y agregó "Fue un problema autoral del que me hago cargo, estaba en un callejón sin salida".
Estevanez además agregó que hace 20 días se comunicó con La Sociedad de Actores y el SAT, para pedir que le permitieran posponer los contratos por 15 días para realizar estos ajustes en los libros, pero le fueron negados. "Siguieron las grabaciones, pero llegó un momento que fue necesario parar. Sentí que estaba haciendo algo que podía hacer todavía mejor", explicó el productor que aclaró que todos los contratos se siguen pagando en tiempo y forma a pesar del receso. 
Respecto a las versiones que indicaban que el estreno de Solamente vos, la tira de Suar en El trece esta semana había tenido algo que ver, Estevanez dijo que era un "infundio" y remarcó "Contra Suar no tengo absolutamente nada, inclusive lo llamé para felicitarlo porque me gusta mucho lo que está haciendo".
Ahora, Quique Estevanez junto a todo su equipo trabajan en los libros, asegura que ya tiene los primeros capítulos y que sabe van a andar muy bien, mientras que se encuentra reestructurando todo el resto de la historia, para que esté acorde a esas primeras entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta