• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 ene 2013

"Con Susana no hablo de trabajo"


Luego de debutar en calle Corrientes con un nuevo espectáculo, el capocómico habló sobre las ofertas laborales para el 2013, entre ellas, la de estar nuevamente junto a la rubia y otra, con Sebastián Ortega . Además, opinó sobre el video hot de Flor Peña: "Si te grabás, sabés que corrés un riesgo muy grande".
Tras una expriencia trunca junto a Marcelo Tinelli en el 2012, en la que se bajó a mitad del año por un problema en su rodilla, Antonio Gasalla es la gran figura que muchos productores se disputan para tener en el 2013.

Entre ellos, siempre está la propuesta de Susana Giménez. La diva de los teléfonos confirmó que volverá en abril a la televisión y que quiere tener al capocómico con ella. Sin embargo, Gasalla se mostró cauteloso: "Hablé con ella para Navidad y Año Nuevo. Nos matamos de risa. De trabajo no hablamos".

Además, Antonio contó que también fue tentado por Sebestián Ortega para formar parte de su nueva propuesta, "Vecinos en Guerra".

"Hablé con ellos. De verdad, no tengo ganas de meterme en el tren de una tira, algo extenso de televisión", comentó el actor luego de estrenar un nuevo espectáculo en calle Corrientes, "Gasalla Nacional". "Igualmente quedamos que por ahí hago algo puntual", agregó.

Por último, el capocómico se refirió al tema del momento, el video hot de Florencia Peña. "No vi el video de Florencia Peña. Quiero verlo entero, no la parte corta", bromeó Gasalla quien aseguró que "no me interesa verlo".

"Si te grabás, sabes que corres un riesgo muy grande", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta