• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 ene 2013

Apostar al reality


El verano vuelve con el género que busca el talento en desconocidos. Sin embargo, los reality shows también tendrán su presencia fuerte en el año que comienza. El primero en estrenar fue Operación Triunfo: La Banda. El lunes tendrá su estreno El artista del año. Dos propuestas que quieren capturar al público de verano y así adueñarse de una buena porción de la audiencia del año.
Una de las sorpresas de Telefe fue Celebrity splash, una competencia de saltos ornamentales con famosos. Sin fecha de salida y una apuesta económica fuerte el anuncio levanto expectativas sobre las figuras que se animarán a los saltos mortales, el nado sincronizado y los clavados.
El último programa de ShowMatch tuvo a Tinelli anunciando el regreso del "Bailando" para su temporada 2013. La competencia irá acompañada de segmentos de humor, pero la danza y los escándalos están asegurados.
Otros que esperan sus nuevas temporadas son Perdidos en la tribu, que cambiará su nombre a Perdidos en la ciudad, y la final pospuesta de Soñando por cantar.
Los que alguna vez pensaron que los reality shows eran una moda, parece que se equivocaron. El género está vivo en dos de las apuestas que Telefe y El Trece tienen en su grilla para el verano, y que seguirá como tendencia para el resto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta