• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 dic 2012

"Quien robo el video de Florencia Peña tiene que ir a la cárcel"



La semana pasada, Florencia Peña se convirtió en la protagonista de un gran escándalo cuando apareció un video hot de la actriz en la web.

Marley, amigo íntimo de Florencia, opinó del robo de esta cinta yremarcó la necesidad de que existan penas en Argentina para quienes roban y difunden materiales que forman parte de la intimidad de una pareja.

"Tiene que haber leyes más estrictas en Argentina con respecto a ese tema. En Estados Unidos, quien robó material de Cristina Aguilera y de Scarlett Johansson tiene 10 años de cárcel y una multa de 600 mil dólares", afirmó el conductor en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

"Quien robó el video de Florencia Peña tiene que ir a la cárcel y tiene que ser condenado, porque eso es simplemente violación de la intimidad. Es como entrar a la casa de una persona a robar, es exactamente lo mismo. La ley tiene que estar hecha de esa manera. Los diputados y senadores tienen que ocuparse de este tema",agregó Marley.

Además, el conductor contó que habló por teléfono con la actriz. "Le dije que se relaje y que lo tome con cierto humor, en el sentido que ya está, que no puede hacer nada. Ahora la Justicia tiene que hacer su camino y su abogada también. Con el tiempo todo se olvida, después pierde la importancia. Hoy es el tema, pero en dentro de una semana, se hablan de otras cosas".

Por otra parte, Marley hizo referencia a su regreso por la pantalla de Telefe con la tercera temporada del programa de entretenimientosMinuto para ganar, que debuta el 1 de enero a las 21.30 y se emitirá de lunes a viernes.

"Los juegos son todos nuevos, es la tercera temporada. Va a haber 1 millón de pesos en premios. Hay nueva escenografía mucha más grande y una cámara slow motion que graba cuando ganan los participantes. Va a estar muy divertido", finalizó el conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta