• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 dic 2012

"Me encantaría una película de 'Graduados'"



Luciano Cáceres recordó su paso por la tira que fue el éxito del año. Con algo de melancolía contó que extraña a su personaje, Pablo. “La gente por la calle me grita ‘Bon Jovi’ y me baila ‘la Pichila’”, comentó entre risas. De cara a lo que viene, aseguró que le gustaría seguir las historias en un film.
Luciano Cáceres pasó por el living de AM, con Leo Montero y Vero Lozano, en la previa de Navidad. Y aprovechó para recordar a “Graduados”, el éxito de Underground y Telefe. 

“Se extraña el personaje. Me cambió todo ahora que Graduados terminó. Te encariñás con tus compañeros, compartís muchas horas por día”, dijo con algo de melancolía.

“Me encantó trabajar con Juan Leyrado, obviamente con Nancy (Dupláa), con Isabel (Macedo) que ya había trabajado y con Gastón Soffritti que lo conocí en Patito Feo cuando era un nene”, agregó.

“Es muy lindo lo que pasa con la gente en la calle. Ahora me hacen el baile de la Pichila… Que te digan Pichila, Bon Jovi por la calle es fuerte”, tiró, y aseguró que “la posibilidad de ver el último capítulo con la gente fue increíble”.

Ante la consulta de si le gustaría hacer la segunda temporada de “Graduados”, sorprendió: “Me encantaría una película de ‘Graduados’, sería un gran cierre, siguiendo las historias o con una nueva clase de graduados, con otras historias”.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta