• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 dic 2012

La navidad de Susana



La Diva pasará Nochebuena y fin de año en su casa de Punta del Este, donde recibirá a sus familiares y a sus amigos más íntimos. Quienes ya confirmaron su presencia son Teté Coustarot, Celia Sofovich y Oscar González Oro, entre otros cuenta el diario Crónica.

Susana Giménez festejará las fiestas en Punta del Este y no escatimará en gastos. Decidida a comenzar el 2013 con nuevas energías, la diva ya tiene todo organizado para celebrar Navidad y Año Nuevo en “La Mary”.

Obvio, llevará a sus históricas mucamas para que se encarguen de los detalles. Susana estaba organizando todo al aire libre en su gigantesco parque, pero en Punta se prevén lluvias y tormentas para el 24 y 25 de diciembre, por lo cual se organizaría dentro de la mansión.

Para Año Nuevo, como siempre, la diva planea una megafiesta en su chacra. Invitará a decenas de personas y, si el tiempo la acompaña, armará mesas y livings en el parque con caminos de velas, para recibir el año en el medio de las 7 hectáreas que posee. Además, planea que todos se queden a dormir y disfrutar el día 1º de enero de 2013 con un gran asado, piscina, parque y disfrutar del bosque y el lago artificial.

Ambas fiestas las celebrará junto a su hija Mercedes, su yerno Joe, sus nietos Lucía y Manuel y sus amigos más íntimos entre los que están confirmados Teté Coustarot, Celia Sofovich y Oscar González Oro.

Deolinda y Nancy, las dos mucamas, serán ayudadas por las otras tres empleadas y los dos caseros de su hogar uruguayo. Esta será la primera vez que Deolinda visite la chacra de su jefa, en tanto Nancy, quien llevará la voz de mando entre el servicio doméstico, es la segunda vez que tiene la chance de acompañar a “Su” a su lugar de descanso en la ciudad esteña.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta