• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 dic 2012

Marley juega contra el reloj


En la franja que este año ocupó exitosamente Graduados, desde mañana (a las 21.30, por Telefe) estarán los juegos de Marley: Minuto para ganar irá por su tercera temporada, de la mano de esa propuesta tan simple como eficaz. Jugar contra el reloj... y con las cosas que uno puede encontrar en su propia casa.
El ciclo, a través de competencias que deben realizarse en menos de un minuto, propone un premio mayor de un millón de pesos. Pero, en el camino, hay escalas que también tienen premio (a medida que se avanza crece el pozo a llevarse, aunque, obviamente, también aumenta la dificultad de lo los juegos).
En esta etapa, Minuto para ganar presentará más de cincuenta juegos nuevos. Con una escenografía renovada, el programa contará esta vez con la “super slow motion cam” , una cámara especial que permitirá mostrar las escenas máxima lentitud, como para poder ver con exactitud cada movimiento de los participantes.
De acuerdo al reglamento básico, cada participante deberá enfrentar diez juegos distintos en menos de un minuto. Y, tal cual sucedió en las ediciones anteriores, tendrá tres vidas que irá perdiendo cada vez que no logre cumplir el objetivo en el tiempo determinado. De cumplirlo, podrá pasar al juego siguiente.
Como novedad, en esta versión 2013, Minuto...incluirá, en algunas competencias, la chance de que el participante pueda contar con la ayuda de un acompañante para que lo vaya orientando o que le vaya contando el tiempo de descuento rumbo al minuto. Cada vez que el concursante gane un juego, podrá decidir si continúa, o se retira con la suma de dinero que haya obtenido hasta ese momento.
La tentación del millón estará siempre en la mira, pero el ciclo demostró que irse a tiempo también es parte del ‘saber jugar’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta