• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 dic 2012

Escándalos del 2012



Marcelo Tinelli – Sebastián Ortega: Marcelo es uno de los solteros más codiciados hoy por hoy en el país. Tal es el caso que hasta Guillermina Valdes, la ex mujer de su "amigo" Sebastián Ortega se enamoró de él. Para tristeza de la feliz pareja, el romance duró mucho menos que el escándalo, que hoy inclusive sigue vigente.

Verónica Ojeda – Diego Maradona – Claudia Villafañe: luego de que se diera a conocer la noticia del embarazo de Verónica Ojeda, los cruces entre ella y Claudia Villafañe (Dalma y Gianina incluías) no tuvieron fin, o mejor dicho el fin lo puso un juez. Diego, inmune a los conflictos de sus ex, se tomó el avión a Dubai y lo sigue por Twitter. 

Joyas Moria: los famosos argentinos no sólo protagonizan escándalos locales, sino que tienen salto internacional. Siempre polémica, Moria Casán fue detenida en Paraguay por la desaparición de las joyas que le habían prestado para un show. Peleas, chistes y jueces, la cuestión se fue olvidando en los medios y la diva dejó atrás el problema. 

Carmen Barbieri – Ayelén Paleo – Federico Bal - Tamara Gala: este cuarteto parece salir de un problema y meterse en otro. Los líos mediáticos para ellos están a la orden del día. Todo empezó cuando todos ellos compartían elenco en el verano ´12.

Video hot de Florencia Peña: el año fue sacudido hasta los últimos días, cuando se difundió por internet un video hot en el que Florencia Peña le practica sexo oral a quien era por ese entonces su marido, Mariano Otero. Ella dice que la hackearon, lo cierto es que pasan los días pero el tema sigue siendo uno de los más hablados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta