• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 dic 2012

Cómo fue la tercera etapa de "Operación Triunfo, La Banda"



Anoche se vivió por Telefe una nueva edición de Operación Triunfo – La Banda, conducida por Germán Paoloski.
De las 1200 chicas que participaron de la segunda etapa de audiciones, 500 fueron las que pasaron a la tercera etapa y siguen en carrera con la ilusión de cumplir su sueño: formar parte de la banda pop más importante de la Argentina.
En esta nueva instancia las audiciones fueron más personalizadas, y a su vez también más exigentes. Las aspirantes fueron convocadas de a una y solas, frente a Yotuel, Magalí y Alex —jurado de OT La Banda—, cantaron siguiendo la melodía de un piano que las acompañaba.
Las chicas siempre buscan sorprender al jurado, quienes además de una buena voz esperan encontrar en ellas espontaneidad y confianza. Tal fue el caso de Analía, de 20 años, quien primero los asombró cantando folclore y luego sorprendió a Yotuel al mostrarle lo bien que se desempeñaba bailando salsa.
Además, esta vez sus seres queridos pudieron escucharlas audicionar a través de una pantalla, así como también compartir con ellas la emoción de haber pasado a la siguiente etapa o contenerlas cuando les anunciaban que no habían quedado.
Por su parte, Germán Paoloski charló con algunas de las chicas sobre cómo estaban viviendo esta experiencia y escuchó junto a la mamá de Carla, una de las aspirantes, el momento de la audición de su hija, quien finalmente pasó a la siguiente etapa.
El próximo viernes 7 de diciembre a las 22.30 hs llegará una nueva emisión, con nuevos desafíos, de Operación Triunfo – La Banda, conducido por Germán Paoloski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta