• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 dic 2012

El mes más bajo de los más vistos


En noviembre Graduados y ShowMatch, los dos programas más vistos de la televisión argentina, tuvieron en materia de rating su mes más bajo del año. El final de La dueña y de Mi problema con las mujeres y el estreno de Mi amor, mi amor Operación triunfo: la banda, entre los hechos más destacados de noviembre.
Graduados, al 30 de noviembre, perdió en relación a octubre 2.1 puntos de rating, mientras que ShowMatch bajó 0.7 décimas. Para ambos programas, noviembre fue el mes más bajo en lo que va del año.
Un párrafo a parte merece Dulce amor, que se mantuvo en su promedio y si bien bajó dos décimas en relación al mes pasado, está muy lejos de ser su peor mes más, inclusive –ayudado por el partido de Argentina y Brasil- el miércoles 21 fue lo más visto del día, imponiéndose a Graduados y al último capítulo de La dueña, mientras que en otras cuatro oportunidades a ShowMatch.
Un dato curioso que arrojan los números, es que mientras las tiras de Telefe algunos meses bajan y otros suben en materia de rating, el programa principal de Ideas del sur, registra una baja que se pronuncia mes a mes (Junio: 27.1, julio: 23.5, agosto: 22.1, septiembre:20.9, octubre:20.6 y noviembre: 19.9).
Por su parte Graduados, después un agosto como lo más visto del día, de un septiembre sólo perdiendo con el partido de Argentina y Perú, y de un octubre con puntaje perfecto, este mes fue superado en tres oportunidades porShowMatch y en una por Dulce amor.
Noviembre fue además un mes de salidas y llegadas, entre las primeras La dueña se despidió de la tele con un promedio de 18.1 puntos de rating, una máxima de 19.5 y una mìnima de 15 puntos, convirtiéndose en el unitario más visto en lo que va del año. Mi problema con las mujeres, el debut de Mariano Martínez como productor, promedió 16.4 puntos, su máxima fue de 21.1 en el estreno y su mínima de 12.5. A pesar de continuar al aire con repeticiones, también fue el final de la séptima temporada de Peter Capusotto y sus videos, que promedió 3,2 puntos de rating en la Tv Pública.
Por el lado de las llegadas, La viuda de Rafael (Canal Siete) debutó con 1.6 puntos, Operación triunfo: la banda(Telefe) con 14.9 y Mi amor, mi amor (Telefe), la nueva ficción de El árbol, encabezada por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart, con 23.4.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta