• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 dic 2012

Comenzaron a grabar la versión colombiana de "Graduados"



Empezaron las grabaciones de Los Graduados, una novela producida por Foxtelecolombia para el Canal RCN. Se trata de la versión colombiana de la exitosa tira de Telefe que creó Sebastián Ortega y que ya está llegando a su fin.

Tal como ocurre con la ficción en la Argentina, esta producción cuenta las aventuras que vive un grupo de amigos durante la época de colegio, y cómo a pesar de los años, de los amores y de las desilusiones,vuelven a encontrarse para cobrar cuentas pendientes y resolver asuntos del pasado.

Esta novela es una adaptación de la telecomedia de Telefe que pone sobre la mesa las cartas principales de una historia que retoma los tiempos de colegio secundario y desde esos años avanza hasta el presente de cada personaje para saber cuál fue el destino de cada uno.Después de 18 años, esta promoción del '89 vuelve a reencontrarse de manera casi accidental y fortuita.

Bajo la dirección de Sergio Osorio, Los Graduados es protagonizada por los actores colombianos: Kathy Sáenz, Luis Fernando Hoyos y Jorge Enrique Abello.

A ellos se unen reconocidos actores como Zharick León, Santiago Moure, Luis Eduardo Arango, Fernando Arévalo, Carlos Manuel Vesga, Luces Velásquez, Diana Ángel, Victoria Góngora y Álvaro Bayona.

Los libretos están a cargo de Fabiola Carrillo, Patricia Rodriguez y Carolina Barrera y la producción ejecutiva de Genoveva Rey.

Ella es Loly en la versión de Colombia:


TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta