• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 nov 2012

"Susana es la persona más importante de la televisión argentina"


Tomás Yankelevich termina el 2012 con un gran año para Telefe y con mucho éxito en su rol de Director de Programación del canal que tiene éxitos como Graduados y Dulce Amor, entre otros.

Si bien aún no finalizaron varios de los programas, él ya está pensando en lo que vendrá y lo que más lo entusiasma es la vuelta de Susana Giménez a la pantalla: "Este año faltó Susana, pero hizo un gran esfuerzo. Ella había prometido y jurado que no iba a hacer un programa diario y el año pasado la destruyó. Me dijo 'estoy cansada' y se fue atrasando su vuelta. Decidimos hacer especiales, ella quería estar en Telefe, sobre todo por su contacto con la gente. Después se fueron demorando y ella tenía otros compromisos y no se pudo hacer".

"Tuvimos la suerte que la gente reaccionó muy bien ante todas las propuestas que tuvimos, que pusimos al aire y nos da mucha alegría que la gente elija todos los días Telefe... Susana es la figura de Telefe, es la persona más importante de la televisión argentina y por más que no haya una necesidad de rating, Susana siempre va a ser una necesidad hacia la gente", dijo a Teleshow.com.

"Nosotros queremos que nos mire mucha gente y si no te miran en un conjunto familiar no abarcás. El objetivo de Telefe es alegrar. La búsqueda fue abarcar a todo el seno familiar pero darle productos de calidad", aseguró.

Por otro lado, Yankelevich se refirió al nuevo ciclo del canal, Mi amor, mi amor, que tiene como protagonistas a Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini: "Se nos ocurrió trabajar sobre la vieja idea de Naranja y Media. Rodolfo Ledo le cedió los derechos al canal y es un formato que va con la línea editorial familiar y de comedia. Sentíamos que encajaba perfecto. Es una comedia romántica y siempre se pensó como tira. Rodolfo está asesorándonos, estamos contentos con eso también".

"Esta es una ficción que nosotros queríamos tenerla lista para abril pasado, pero se fue demorando porque las cosas estaban funcionando bien. Ahora se terminan los unitarios del prime time y tenemos un lugar bueno. En principio pensamos en 120 capítulos y después vamos a ir viendo, va a estar todo el verano y ojalá que gran parte del año que viene".

Por último, Tomás habló sobre la vuelta de su mamá, Cris Morena, al trabajo, tras la inesperada muerte de su hija, Romina Yan: "Mi mamá es una mujer que luchó contra todo y después de lo que le pasó, cuesta. Hay cosas que uno cree frívolas y cuando pone en la balanza el valor de la vida, va por otras cosas. Ella venía con esta historia (por su nuevo programa) y había intentado buscarle una vuelta a nivel internacional, no se le pudo dar, puso un freno de mano y estuvo parado el proyecto seis, siete meses. En un momento empezamos a hablar tanto que dijimos 'vamos a hacerlo'. Ella está contenta, está entusiasmada. Es un proyecto sumamente revolucionario, como nos tiene acostumbrados mi vieja".

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta