• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 nov 2012

"Fue un año grato para nosotros"

Mirta y Carnaghi, una dupla muy querida.

Mirta Busnelli, una de las grandes protagonistas de Graduados, se prestó a un mano a mano con DiarioShow.com. Su personaje, la relación que tiene con Roberto Carnaghi y Daniel Hendler, el final de la ficción y su futuro en Underground, los temas más sobresalientes. ¡Enterate de todo!
Mirta Busnelli la rompe a diario en Graduados, donde interpreta a Danna, la madre de Daniel Hendler, el gran protagonista. Por eso, feliz por su presente, la genial actriz hizo un balance del 2012 en DiarioShow.com.

“No se bien cómo terminará mi personaje, que a lo largo de la ficción tuvo algunos problemas físicos. Sin dudas fue un año muy grato para nosotros”, expresó Mirtha.

Luego, la actriz sentenció: “Acá hay un elenco muy talentoso en todos los sentidos. Desde los productores hasta los actores. Son todos amorosos y el trato es genial. Salió todo bien”.

Mirtha, que conoce a Roberto Carnaghi (su marido en Graduados) hace muchos años, contó: “Hace mucho hicimos un programa en Canal Siete. En Disputas hicimos de marido y mujer. Pero desde el primer día que empezamos a hacer la familia en Graduados fue todo más fácil porque ya nos conocíamos hacía mucho tiempo. Hay mucha afinidad”.

De Daniel Hendler, Mirta opinó: “Yo lo conocía porque lo había visto en cine. Tiene una manera de trabajar muy personal. Es distinto. Apareció otra faceta como intérprete y fue muy bueno lo que hizo. Él es una persona muy inteligente. Me da gusto tenerlo como hijo y compañero”.

Por otro lado, Mirtha habló sobre su futuro en Underground: “Me propusieron estar en el próximo trabajo pero estamos charlando. Estoy dispuesta a charlar con Sebastian Ortega, a quien admiro profundamente”.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta