• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 nov 2012

Se viene la "Graduados fest" y un final con todo: piensan en el Gran Rex o Luna Park



Graduados, el programa más visto de la tele, entra en su etapa final de sus últimos dos meses al aire y para eso -aparte de las defiiniciones de la trama, que ya comenzaron con la confesión de Macedo- se vienen festejos con público para un gran cierre con mucho "ataque ochentoso" y más sorpresas para los fanáticos.

En Telefe nació la inquietud de hacer un último capítulo con los protagonistas de la tira en vivo en un gran espacio para que los seguidores de la historia vean el desenlace junto a los protagonistas sobre un escenario.

El teatro Gran Rex o el Luna Park son los lugares pensados para ese gran evento televisado; como sucedió con otros sucesos del canal años atrás, como Resistiré y Montecristo. Esta vez la mujer de Echarri es la protagonista:Nancy Duplaa junto a Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Macedo, Busnelli, Carnaghi y todo el elenco podrían saludar a miles de televidentes en vivo. La propuesta está en estudio y muchos tienen fe en que se hará.
Pero antes, lo que sí está confirmado es la Graduados Fest: Una gran fiesta ochentosa que conducirá Tuca (Mex Urtizberea) el 1 de diciembre próximo. Participarán más actores del programa en Costa Salguero. Allí actuarán bandas de los 80 y también la "banda de los Graduados" con Gastón Sofritti y otros integrantes jóvenes de la comedia. En este caso será un evento comercial en el que se cobrará entrada y que ya se empieza a promocionar.

Diciembre será el mes de la despedida del elenco de sus fanáticos y televidentes que transformaron el ciclo en el suceso del año y por eso se piensa en festejarlo como se merecen quienes lo hicieron y los que lo vieron.



Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta