• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 nov 2012

Nito Artaza en “Gracias por venir, Gracias por Estar”


Este sábado a las 19.30 por Telefe, “Gracias por venir. Gracias por estar. ” homenajeará a uno de los grandes cómicos del país: NITO ARTAZA. Gerardo Rozín y Julieta Prandi harán un recorrido por la exitosa
trayectoria del artista desde sus comienzos hasta el presente. También Gerardo y Julieta rendirán homenaje a Corrientes, la provincia natal del cómico y disfrutarán de su música y su baile con espectáculos en vivo.
Además “Gracias por venir. Gracias por estar” hará un tributo a la REVISTA PORTEÑA. Todo el esplendor, belleza y humor de la Revista de Buenos Aires que será homenajeada junto a Nito Artaza, el artista que más
temporadas hizo en la calle Corrientes.
El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por venir. Gracias por estar. ” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir. Gracias por estar.” mostrará testimonios, registros y música que Nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta