• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 nov 2012

Mirtha, en llamas



La Diva está furiosa con Pamela David, quien ventiló una cifra que supuestamente laLegrand pidió a las autoridades de América para volver con los Almuerzos. Cuenta La Pavada del diario Crónica que su nieto quiere que vuelva a la ficción en el 2013.


Muy afectada quedó la estrella Mirtha Legrand con las declaraciones que hiciera públicas la mujer de uno de los integrantes del tríptico dueño de América.

Pamela David dijo que las pretensiones económicas para volver con sus populares almuerzos televisivos llegaban a los $800.000 mensuales.

Si bien la diva pensaba que podría despedirse de los “almuerzos” durante enero y febrero, todo terminó en la nada. Pero “Chiquita” no quiere dejar las cosas así ya que, cuentan sus íntimas, la cifra que anunció la mujer de Daniel Vila no era tal y alguien la habría aumentado, razón por la cual la estrella quiere averiguar quién cambió el número.

Respecto de su familia (Marcela Tinayre, Nacho Viale del Carril y Juana Viale del Carril), no quieren que vuelva por nada del mundo y que sólo se dedique a la ficción, algo que su nieto tiene bastante avanzado pues conversó con Tomás Yankelevich en la despedida de “La dueña” con vistas a 2013.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta