• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 nov 2012

Los bomberos al poder


Con el desembarco de Mi amor, mi amor en la pantalla de Telefe, el canal de las pelotitas y El Trece con Sos mi hombre retoman con diferencias y similitudes la profesión de bombero.
Por el carácter que reviste la carrera de bombero no es descabellado en pensar este labor para el héroe de cada una de estas tiras. Es que su misión de voluntario siempre dispuesto a salvar a personas que sufren un incendio es la que cabe justo para un personaje que apunta a los corazones del público.
Bajo dos papeles muy distintos, Ringo (Castro) y Juan (Navarro) son personas nobles que en diferentes contextos persiguen objetivos que muchas veces no los tienen a ellos como protagonistas. Con errores y virtudes ambos destacan este adjetivo tan común en cada bombero voluntario: vocación de ayuda. Y hasta ese detalle es culpable del amor que generan tanto en las protagonistas como en la platea femenina.
No obstante es un dato para remarcar que dos de las ficciones más vistas del país tengan dentro de su historia principal a bomberos como protagonistas.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta