• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 nov 2012

Mercedes Oviedo: "Por ahora mi prioridad es irme y estar un tiempo con mi novio"




Mercedes Oviedo ya bajó la persiana (laboral) de su 2012: aunque su personaje Noelia todavía sigue en pantalla por unos capítulos, la actriz ya terminó de rodar su participación en Dulce Amor, la ficción de "Quique" Estevanez.

Ahora, llega un tiempo de descanso lejos de la Argentina ya que viajará a Francia para quedarse por un tiempo con su novio, el rugbier Miguel Avramovic, que juega en el equipo SU Agen.

"Estaba pactado que yo hiciera Dulce Amor más o menos hasta septiembre pero al personaje, según ellos, le fue bien. También se nota un poco la respuesta de la gente en la calle y me quedé un poco de tiempito más. Bueno ahora me estoy yendo a ver a mi novio porque las relaciones a distiancia son un poco complicadas y estuve todo el año trabajando acá. Es momento de irme", dijo Oviedo a la cámara de Teleshow.com.

"Está todo súper bien con la gente de Dulce Amor, con 'Quique' Estevanez quedó todo en los mejores términos, de hecho queremos volver a trabajar. El año que viene seguramente vuelva a trabajar...por ahora, mi prioridad es irme y estar un poco de tiempo con mi novio", agregó para revelar sus planes para 2013.

"No me estoy yendo a vivir a ningún lado. Me estoy yendo a ver a mi novio. Un tiempo, no sé cuánto. Sé que el año que viene no voy a hacer una tira, pero sí voy a haber algo de menor cantidad de tiempo", explicó.

¿Tiene propuestas laborales para elpróximo año? "Hay algunas cosas, pero en principio quiero pensar en mis vacaciones y estar en algunos meses allá con él, y descansar un poco de la tira diaria que está buena pero requiere mucha energía y mucho trabajo."

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta