• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 nov 2012

"Me impresiono el éxito de 'Graduados"


Leticia Brédice no tuvo una buena semana: además de protagonizar un choque con su auto, muchos arriesgan que su personaje en la tira de Underground no fue muy bien recibido. Sin embargo, ella no comparte esa idea según publica esta semana la Revista Paparazzi.
El martes 13 –creer o reventar- la actriz sufrió un accidente automovilístico cuando manejaba su auto por las calles Olleros y Delgado, en el barrio porteño de Belgrano. Una ambulancia del SAME la trasladó al Hospital Pirovano, pero enseguida la dejaron ir a su casa porque no sufrió ninguna herida de consideración.

"Fue un bollo con el auto. Preferiría que no asusten a mi familia, no quiero asustar a nadie. Estoy perfectamente bien. Mucha burocracia con los papeles del auto, pero nada más", le dijo entonces Brédice a DiarioShow.com.

Según la Paparazzi, pasado el mal momento, la ganadora del Martín Fierro a Mejor Actriz Protagónica por El Elegido, habló con la prensa acerca de su reciente participación en la ficción que encabezanNancy Dupláa y Daniel Hendler.

"No pude ver los capítulos porque estaba haciendo un seminario, pero la gente me dijo muchas cosas lindas en la calle. Me impactó la repercusión del público y me impresionó el éxito de Graduados, no me lo esperaba" comentó.

Pero para otros, como analizó Infama este jueves, su papel de Claudina no gustó del todo en los fans de la tira, que opinan en los foros sobre el programa que su personaje es demasiado “heavy” para el estilo de la comedia. ¿Vos qué opinás?

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta