• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 nov 2012

Más definiciones en "La Voz Argentina"



En la etapa de definiciones, el programa que conduce Marley por Telefe tendrá como protagonistas 12 participantes que irán cantando en grupos de a tres y solo uno será salvado por los coaches, mientras que los otros dos irán al voto telefónico.
Continúa la etapa de definiciones en La Voz Argentina, el exitoso formato de Telefe que conduceMarley y cuenta con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coaches: Axel,Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis El Puma Rodríguez.

Este domingo, desde las 22, cantarán 12 participantes, tres de cada equipo: uno será salvado por los coach, y de esta forma quedará automáticamente clasificado para las semifinales. Mientras tanto, los otros 2 irán al voto telefónico para que el público elija quién continúa en el certamen.

En esta etapa los participantes se eliminarán hasta quedar uno por coach. Las cuatro mejores voces llegarán a la última etapa, La Gran Final, donde solo uno de ellos será La Voz Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta