• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 nov 2012

Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, se verán las caras dos veces en una semana


Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, se verán las caras dos veces en una semana


Terminado el romance de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, algunas cuentas quedaron pendientes. No en la pareja que por lo que cuentan sus allegados, quedó todo en armonía, pero sí en la relación que tuvieron, de amistad o no, según cada lado de la historia, Marcelo y Sebastián Ortega.

Los dos hombres son hoy los personajes más poderosos de la televisión:Tinelli por lo obvio, por sus más de veinte años de permanencia exitosa en la televisión y todo lo que sabemos. Ortega, porque es el productor y cabeza del programa más visto de este año y creador de un suceso pocas veces visto como"Graduados".

Ambos están invitados a dos eventos sociales importantes, el primero será el sábado 17 de noviembre, en la entrega de los Premios Tato.
 El galardón que entrega Capit, (Cámara de productores independientes de televisión), en el cual los dos están nominados y seguramente Ortega ganará como mejor productor y Tinelli como mejor conductor.

El segundo encuentro sería el miércoles 21 de noviembre, en la tapa de los personajes del año de la revista "Gente". Por obvias razones los dos fueron invitados.

Habrá que ver como se organizan esos encuentros, si los dos concurren y se ignoran o si deciden turnarse e ir a un lugar y al otro.

En esta farándula tranquila estos cruces serán lo más importante que puede pasar en los próximos siete días.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta