• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 nov 2012

La voz de la experiencia


Son actores de trayectoria, caras hiper-conocidas de la tele que en las distintas ficciones representan ese lugar de contención y consejo, en el que se apoyan personajes principales y secundarios.
Como si toda la presencia que consiguieron profesionalmente a lo largo de los años, hoy se transmitiera también a sus personajes, ellos ocupan el rol de padrinos / consejeros en las producciones de las que participan. Actores y actrices que desde la figura de un padre soltero, una madre judía, el jefe de un cuartel de bomberos o un buen amigo de la juventud, llegan siempre con la palabra justa.
Son representantes de esa sabiduría que no se encuentra en los libros, sino más bien y sobre todo, en el simple hecho de haber vivido y pateado la calle. Se identifican con un público adulto, sin embargo, también pueden protagonizar una historia de amor o una dupla cómica, a parte de dar consejos. 
Manuel (Lito Cruz) en Sos mi hombre, Elías (Roberto Carnaghi) en Graduados, “Pepe” (Arturo Bonín) e Isabel (Georgina Barbarossa) en Dulce amor, son algunos de estos experimentados de la tele, que a través de sus papeles aportan a las ficciones esta cuota necesaria de sabiduría y refugio para el resto de los personajes.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta