• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 nov. 2012

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este viernes de "Dulce Amor", Montalbán (Gerardo Romano) desempeña a la perfección el papel de protector de Teresita (Silvia Pérez) ante Victoria (Carina Zampini) y Elena (María Valenzuela). Pero la mayor de las Bandi desconfía y llama a Marcos (Sebastián Estevanez) por ayuda.
Las intenciones de esclarecer algunos asuntos en la trama de “Dulce amor” se verán interrumpidas en el capítulo de este viernes, a las 23.15 por Telefé, por amenazas.

Nadie en el entorno de Teresita (Silvia Pérez) conoce en profundidad el momento por el cual está pasando, y aunque hace algunos días intentó hablar con Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini), la charla fue interrumpida por Montalbán (Gerardo Romano), que cumple a la perfección el rol de protector de Teresita cada vez que comparte un lugar con Victoria y Elena (María Valenzuela).

Victoria no cree en este rol que cumple el actual gerente de la empresa de los Bandi, por ello pide ayuda a Marcos, y motivados por ayudar a Teresita y lograr retomar la charla pérdida, no se imaginan que es el propio Montalbán quien la mantiene amenazada y la sigue de cerca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta