• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 nov 2012

Germán Paoloski y su debut en "Operación Triunfo La Banda": "Es la búsqueda de un sueño"



Ya se viene, ya arranca, ya las conocerás a ellas, las protagonistas de Operación Triunfo La Banda.
Pero antes, Germán Paoloski, conductor del programa de Telefe que comienza este viernes a las 22.30, le dio una entrevista a Ciudad.com.
-¿Cómo te preparás para el debut de OT?
-El programa de hoy va grabado con el primer casting y en esta etapa, estoy más tranquilo (risas). El momento más tenso van a ser los vivos, que seguramente serán a partir de diciembre. Esta parte es más tranquila, con muchas ganas de ver qué pasa, sobre todo la recepción del público.
-¿Qué opinión tenés del producto?
-Me parece que está bueno, es la búsqueda de un sueño. Además, toda esta primera parte no se mostraba en este tipo de programas. Se podrá ver desde cómo llegaron las chicas al casting desde el día 1 en la cancha de Atlanta, esas 3.000 que se presentaron. Eso es nuevo y tendrá algunas locuciones mías. Hasta ahora va todo bien, la decisión final es de la gente. Un quiebre importante a favor va a ser el vivo, eso le va a dar un valor agregado.
-¡Ahí será tu momento!
-Yo estoy esperando el vivo porque es lo que más ganas tengo de hacer. Cuando termine La Voz, en principio los domingos, vamos a empezar con los programas en vivo.
-¿Tuviste oportunidad de escuchar a algunas de las chicas?
-¡Sí! Hay mucho talento y chicas muy buenas. Por mi parte, me di cuenta que no entiendo demasiado, ja, ja. Algunas que me gustaban no quedaban y no entendía por qué. La vara está muy alta y cuando se produce el embudo, ahí, se buscan cosas puntuales. El que no se dedica a la música no lo ve. Por suerte en el programa hay un montón de cosas que los jurados (Magalí Bachor -cantante y productora vocal-, Yotuel Romero -músico y productor cubano integrante de la banda Orishas- y Alexandre Schiavo -presidente de Sony Music Brasil-) evalúan y miran.
-¿Qué tipo de música te gusta o pensás que disfrutarás más?
-Tengo un gusto musical bastante amplio: pop, rock, tango, música electrónica. En Pura Químicay en Diario de Medianoche van grupos y los disfruto a todos. Este viernes viene Illya Kuryakial noti. Me gusta mucha música, de todo. Por lo que vi, en OT habrá mucho Adele, pero por supuesto cosas más pop y música en castellano y en inglés.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta