• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 nov 2012

El gran final de “La Dueña”, y la fiesta en El Opera para sus fans, que no se verá en la tele



Serán dos cosas independientes. Por un lado, el final del ciclo, el próximo miércoles, a las 22.30 en la pantalla de Telefe y, por el otro, la fiesta para ver el capítulo en el Opera, en pantalla gigante y compartirlo con todos los fans del programa y con la presencia del elenco encabezado por Mirtha Legrand y la producción de Endemol. Esto “no” se verá por la tele y queremos aclararlo. Será para los que estén allí presentes.
Nacho Viale ya anunció que las entradas gratuitas se pueden retirar en Telefe (Matheu 1539) o en Endemol (Cabrera 5870).
“La Dueña” contó la historia de Sofía Ponte, una emprendedora mujer de negocios, quien gracias a su empresa de productos cosméticos es reconocida en el rubro a nivel mundial. Al sentir que desconocía a su familia y, para acercarse a ellos, puso en marcha un plan para descubrir quién era quién dentro de su familia. Cada uno de ellos jugó su juego, y muchos de ellos quedaron expuestos. La historia de “La Dueña” fue tornándose compleja y los sentimientos fueron mezclándose a medida que avanzaba la historia.
De esta forma, se desató un dramático y apasionante historia de intriga, amor y pasión que este miércoles vivirá su sorprendente desenlace.


La Ubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta