• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 oct 2012

Sofovich debutó como panelista "estrella" de AM


Debutó oficialmente Gerardo Sofovich en "AM", el ciclo matutino de Telefe. Su incorporación fue muy celebrada por los conductores y los integrantes del equipo. 

El exitoso autor y productor se sentó a la mesa que comandan Leo Montero yVerónica Lozano desde hace siete temporadas, y participó activamente del debate de los temas que tuvo el programa.

En un momento cuando se habló del maltrato en la televisión, Gerardo contó algunos episodios que lo relacionaban con el tópico y dijo que "es un mito urbano que soy un maltratador, soy muy cordial en el trabajo, eso lo demuestra el otro día en el casamiento de Nazarena que todas las chicas que trabajaron conmigo vinieron a saludarme"; esta anécdota abrió la primera polémica de Sofovich con el programa.

"Voy a contar algo, ayer me reuní con unos amigos a comer y lo primero que me dicen es ¿así que amenazaste con irte del casamiento de Nazarena si no apagaban el aire?", al escucharse esa frase de Sofovich, alguien en el piso dijo: "eso salió de acá", por el ciclo AM.

Gerardo miró a Augusto Tartúfoli, el especialista en espectáculos de la mesa, y le dijo: "Me extraña, Tartu, ¿así que eso salió de acá? son cosas de mala onda que siguen aumentando el mito sobre que soy un maltratador". De esta manera cerró Sofovich el cruce con el periodista, pero marcó como será su fuerte presencia dentro del ciclo.

Luego Sofovich participó de un segmento donde se hizo el famoso corte de manzana, con chicas y algunos integrantes del equipo.

Un debut que seguro traerá mucha tela para cortar y una incorporación al programa que le suma experiencia e historia en el mundo del espectáculo, que es muy bienvenida en las mañanas de la televisión.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta