• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 oct 2012

Ortega habló de todo y disparó contra Tinelli: “Lo de Lanata no fue un chiste, dijo la verdad”


A las corridas, sin ganas de hablar y con cara de pocos amigos. Así habían sido las últimas apariciones públicas de Sebastián Ortega ante la prensa luego de que se conociera el noviazgo de su ex mujer, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli.
Pero el productor de Graduados parece haber cambiado su actitud y ayer por la noche sorprendió a todos cuando se detuvo a hablar con la prensa en la puerta de un conocido restó, donde había cenado con su mujer, Ivana Figueiras, y su hijo Dante.
Y brindó más detalles sobre cómo tomó su entorno la noticia de que espera su primer hijo junto a Ivana: “En realidad, no lo sabía nadie, se enteraron por ustedes. Mis hermanos y varios amigos me llamaron para insultarme. Mis padres y los de ella eran los únicos que lo sabían. Mi hermana Rosario fue la que  más se enojó, me dijo: ‘¿cómo puede ser que me entere por las revistas?’”.Sobre su futura paternidad, aseguró: “Estamos muy contentos. Se filtró la información pero la verdad que no queríamos decir nada hasta que se cumplieran los tres meses. Dante quiere un hermanito. Todavía no pensamos nombres”, dijo ante la cámara de Más Viviana.
Precisamente, cuando los periodistas presentes en el lugar comenzaron a preguntarle sobre Marcelo, él intentó irse en un taxi pero dejó varias declaraciones que resultaron llamativas. Primero, al ser consultado sobre si eran amigos, Ortega sólo dijo: “¡Ya sabés la respuesta!”.De muy buen humor, el productor de Graduados también habló de sus proyectos laborales: “Ya firmé para seguir durante el 2013 y el 2014 en Telefe. Si dios quiere vamos a hacer un unitario con Pablo Echarri y la semana que viene tenemos una reunión con Antonio Gasalla”.  Vale recordar que el humorista en este momento se desempeña como jurado en Bailando 2012, ciclo que conduce Tinelli….
Pero cuando le hablaron de la relación de su ex y el conductor, el hijo de Palito habló un poco más: “Estoy focalizando en mi paternidad, en mis hijos y en mi trabajo, nada más. Estoy muy contento con eso. ¡Que sean felices! Nosotros estamos muy felices, más que nunca”.
Antes de partir, Sebastián se refirió al chiste que realizó Jorge Lanata en Periodismo Para Todos, en el que bromeó: “Cristina es como Tinelli, pierde con los Graduados”.
No me pareció un chiste, dijo la verdad. Fíjense el cabeza a cabeza, porque escuché que alguien dijo que no competíamos (N de la R: en referencia a lo que dijo Moria Casán en ShowMatch), y la verdad es que los viernes venimos compitiendo hace rato. Fíjense la diferencia en los números de rating. Ahí está mi respuesta”, aseguró en un tono muy serio y reavivando la disputa con Tinelli.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta