• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 oct 2012

Presentan al "hermano de Marley" pero el conductor dice "No es mi hermano"


Insólito: Presentan al hermano de Marley pero el conductor dice No es mi hermano


La nota apareció ayer a la mañana en la edición dominical del Diario Perfil,presentando en sociedad a Carlos Olivares como "el hermano de Marley: perfil bajo y fanático de lo antiguo".

Una nota muy colorida y completa con foto del dueño de un anticuario en el Tren de la Costa, siete años mayor que el conductor de Telefe, y a juzgar por la foto, muy parecido a él.

Hasta ahí todo bárbaro. Buen hallazgo perdiodístico, pero... Alrededor de las tres de la tarde apareció Marley a través de su cuenta de Twitter @marley_ok y anunció que el tal Carlos Olivares resulta que no es el hermano de él.

¿Cómo??? Estos fueron los tweets del conductor:

"MARLEY - ALE WIEBE ‏@marley_ok

DIARIO PERFIL:El hermano de Marley: perfil bajo y fanático de lo antiguo http://www.perfil.com/contenidos/2012/09/30/noticia_0015.html …CUALQUIERA!NO ES MI HERMANO NI LO CONOZCO Jaja

MARLEY - ALE WIEBE ‏@marley_ok

11:09 am - 30 sep 12
DIARIO PERFIL ME INVENTO UN FAMILIAR! Ja ja ja No es mi hermano. Tengo uno sólo, es contador y se llama Ricardo".

¿En qué quedamos? "Los dientes blanquísimos y una agradable forma de dirigirse hacia los demás lo delatan. Sin embargo, a diferencia de Marley, su hermano, Carlos Olivares prefiere el perfil bajo. Siete años mayor, él es, básicamente, un apasionado de las antigüedades", lo presenta la nota del matutino.

La nota cuenta que tienen buena relación y que Carlos le ha regalado varios de sus "tesoros", ya que como coleccionista que es, tiene su local en la estación Maipú del Tren de la Costa. Llama la atención que -más allá de la mención que es "el gancho" de la nota- el entrevistado no abunda en detalles sobre la relación con Marley. La nota se explaya en su tarea en el anticuario, anécdotas y otros datos de color, pero Carlos no dice nada de su relación como hermano de Marley.

Y después aparece el propio Alejandro Wiebe para decir que su hermano se llama Ricardo y es contador. No reconoce como tal a este Carlos que tiene un local de antigüedades.

No sabemos bien qué pasó con esta nota. Si Carlos engañó en su buena fe a los colegas de Perfil o si Marley no quiere reconocer públicamente a este hermano, pero... la cosa es que una de dos es posible, Un hermano no siempre es un hermano.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta