• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 oct 2012

Emotivo recuerdo al cumplirse un mes de la muerte de Blanca Vicuña Ardohain


Emotivo recuerdo al cumplirse un mes de la muerte de Blanca Vicuña Ardohain


En pocos días más se cumple el primer mes de la trágica desaparición deBlanquita Vicuña Ardohain, la hija de Pampita y Benjamín, a la edad de 6 años, por una falla multisistémica, producida por una bacteria desconocida .

Una muerte que además de sacudir terriblemente a su familia, conmovió a todos los habitantes de Chile y Argentina. Ambos pueblos se sumieron en un profundo dolor y un respetuoso acompañamiento para los padres de la niña.

Para recordar la memoria de Blanca se prepara para el próximo lunes 8 de octubre por intermedio de las redes sociales un convocatoria llamada: #unaBlancavelitaparaBlanca, una Blanca velita para Blanca.
Esa es la consigna para que a las 11 de la mañana, de ese día, se prenda una vela en memoria de la niña y en señal de apoyo para sus padres.

Todavía es muy doloroso informar cualquier cosa que tenga que ver con este tema, pero desde RatingCero.com acompañamos respetuosamente esta iniciativa para todos los que quieran sumarse en señal de apoyo a la familia Vicuña - Ardohain.


Rating Cero

1 comentario:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta