• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 oct 2012

Mónica Ayos deja Dulce amor a fin de mes y dudan del regreso de Natacha


Efecto Calu: Mónica Ayos deja Dulce amor a fin de mes y dudan del regreso de Natacha


Tras la salida a las apuradas de Calu Rivero en Dulce amor, en pocos días deja la tira la otra punta del triángulo que ambas formaban con Juan Darthés

Mónica Ayos termina su participación en la historia, impensada para ella cuando vino de México a grabar una miniserie y terminó con el ofrecimiento deQuique Estevanez para sumarse al éxito de Telefe.

Su personaje en Dulce amor, Paula,cumplió su ciclo tras cerrar su historia pasada con el personaje de Tony (Juan Ignacio Machado) -que incluyó el tratamiento de la violencia de género- y al no tener el contrapeso por la ausencia de Calu en la trama con Darthés.

Ayos seguirá apareciendo al aire de la tira hasta fines de octubre pero ya culminó las grabaciones

La idea de terciar entre Calu y Darthés se cumplió tal cual lo acordado. En la trama, Paula no podrá soportar amar en silencio a Julián, que estará partido de dolor por el abandono de Natacha, que en el capítulo de ayer lo abandonó para irse a la India escapando de un presente peligroso.

Aunque Estevanez aguarda el regreso de Calu Rivero, muchos en el entorno de la producción de la novela dudan que vuelva. Con ese incierto panorama, y teniendo en cuenta que probablemente Dulce amor siga hasta febrero, era impensado que Ayos "haga el aguante" para sostener el triángulo, puesto que sus compromisos laborales incluyen volver a México en diciembre.

Antes, la mujer de Diego Olivera filmará, en noviembre, la película "Madraza" y después sí regresará al DF. La actriz se va mas que contenta por la repercusión del personaje, la propia historia que tuvo en el argumento de la novela y las puertas laborales que se abrieron en su paso por Buenos Aires mientras consolida y amplía una carrera en el exterior.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta