• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 oct 2012

"Gasalla tuvo una propuesta concreta para estar en Graduados"


La desvinculación de Antonio Gasalla del jurado de ShowMatch se convirtió en la noticia de la semana pasada. El artista también levantó su obra teatral "Más respeto que soy tu madre" por problemas de salud.

Sobre su salida de ShowMatch, Miguel Ángel Pierri, abogado del artista, explicó en Radio 10: "Se rescindió el contrato ante un cuadro se salud que venía progresando negativamente en su rodilla derecha y algunos problemas cervicales que había visto el Dr. Furman. El contrato contemplaba una cláusula de rescisión por cuestiones de salud. Las partes llegaron a un acuerdo y el contrato quedó sin efecto".

El letrado explicó que las negociaciones fueron difíciles, pero que lograron ponerse de acuerdo. El Chato Prada fue uno de los que más se preocupó por la partida de Antonio del certamen. "Me conmovió el afecto del Chato", destacó Pierri.

Hasta que termine el 2012, Antonio tiene prohibido trabajar en cualquier programa que compita con algún ciclo de Ideas del Sur. "Gasalla tuvo una propuesta concreta para hacer Graduados, pero no lo aceptó por su contrato con Ideas", explicó el abogado.

Cabe destacar que Sebastián Ortega manifestó sus deseos de contratarlo para el año que viene. El productor de Underground estápreparando varios proyectos para el prime time de Telefe luego de que finalice Graduados. Veremos si en 2013, Gasalla vuelve a hacer ficción por la pantalla de Telefe.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta