• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 oct 2012

Mirtha se reune con autoridades de Telefe



La Diva se encontrará con un comité comandado por Tomás Yankelevich donde comenzarán a cerrar detalles para lo que será su vuelta a la conducción. Cuenta La Pavada del diario Crónica que ella quiere que los especiales sean en Mar del Plata. ¿Se le dará?
Después de tantos dimes y diretes, la diva Mirtha Legrand en las próximas horas se reunirá con las máximas autoridades de telefé, el Comité liderado por Tomás Yankelevich, para definir su futuro laboral.

La estrella siempre quiso volver con sus populares almuerzos, pero por un tema de costos, le acercaron la idea de las cenas.

Cuenta La Pavada del diario Crónica que la protagonista de "La dueña" quiere que su regreso como animadora de los especiales sea en la ciudad de Mar del Plata y no en Buenos Aires.

Por esta reunión es que demora su ansiado viaje a París para conocer el piso de su propiedad en pleno corazón de la ciudad luz que decoró su hija Marcela Tinayre y que la familia en pleno (Nacho, Juana, los bisnietos) esperan inaugurar con la “Chiqui”, la Reina Madre.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta